Opinión

¡MIL GRACIAS Nuria!
54.Nuria Valladares Pérez - León

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

8 thoughts on “Opinión”

  1. Hola Joaquin, ante todo pedirte disculpas pues aunque me gusta mucho la lectura, no entiendo demasiado de narrativa, aunque se discernir entre lo que me gusta y lo que no. Si tuviera que adjetivar este libro, simplemente lo describiria como “conmovedor”, no solo por el contenido sino por el fondo, que tan abandonado tenemos en nuestra sociedad. La pasada semana, por motivos laborales, estuve en Madrid y pase por La Paz, te prometo tuve la necesidad imperiosa de subir a la habitacion 1414 y animar a Marta con todo mi corazon. Gracias Joaquin por esta joya. Llevare tu libro alla donde vaya porque creo que alguna semillita dejare. ¡¡¡que suerte tienes majo, Dios ha dejado en tu mano la pluma de un sabio!!!. Encantado de que hayas pasado por mi vida. Gracias tambien a tu esposa.

    1. Primero pedirte disculpas porque no he visto tu comentario hasta hoy y segundo agradecerte tus emocionantes palabras.
      No hace falta entender de narrativa, se trata de sentir, consiste en que las palabras impresas lleguen a tu ser y hagan vibrar tu corazón.
      ¡¡¡GRACIAS!!! por sentir la necesidad de auxiliar a Marta, ejemplo de perseverancia, de fe y amor, yo mismo hubiese deseado tomar un café con ella y animarla… gracias por dar vida y sentimiento a mis personajes. Para un escritor novel sin una gran editorial detrás, es muy difícil hacerse oír, por ello agradezco de todo corazón que vayas dejando “semillitas”, pues estoy seguro que cada una de ellas germinará en el corazón de un lector. Por mi parte, me encuentro encantado de que el libro haya llegado a tus manos y que hayas dedicado tu tiempo a escribir este maravilloso y motivador mensaje, que me da fuerzas en este difícil caminar en el que a veces uno pierde la fe. Le transmitiré tu agradecimiento a mi maravillosa esposa, parte importante y fundamental en la novela y como Marta, ejemplo de perseverancia, de fe y amor.
      Recibe un afectuoso saludo, amigo.

  2. Me ha encantado y sorprendido tu novela. Primeramente por unir dos generos: la narrativa, con un libro de crecimiento personal y segundo por tu capacidad como escritor porque realmente has conseguido emocionarme en muchos momento de lectura. por descontado que comparto toda la etica expuesta y me quedo con las ganas de saber mas de mecánica cuántica y de entender porque existe “el mal”,o personas indeseables, que para mi es un tema a analizar en profundidad.
    Me ha llamado mucho la atención que todo la obra esta escrita en tiempo verbal presente. Me ha parecido original y le da fluidez al texto. Un abrazo.

    1. Gracias a ti, Toña. Quería conseguir que el lector se sumergiera en un vaivén de sentimientos y que la lectura lo transportara desde la sonrisa a la lágrima con naturalidad, intentando sacar lo que somos… TAN SOLO AMOR. Respecto al resto que comentas, prometida queda una charla. Un saludo.

  3. Gracias Joaquín, porque tu mi libro me ha dado la fuerza necesaria para retomar una afición que me encanta y que simpre posponía por alguna excusa.

    1. ¡Cómo me alegro! ¡Ánimo!… La motivación por escribir, proviene de hacer llegar el mensaje que contiene, por lo tanto, gracias a ti también por compartirlo conmigo, me anima a seguir adelante.

    1. ¡Qué alegría leer tu mensaje! ¡qué bonito! Con mensajes como el tuyo uno piensa que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Sinceramente GRACIAS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.Debe rellenar los campos requeridos *